HONGO CHAGA

(Inonotus Obliquus) 

CHAGA COMMONS ADAPTOGENOS

RETRASA EL ENVEJECIMIENTO, REDUCE EL COLESTEROL, PREVIENE Y LUCHA CONTRAL EL CÁNCER, BAJA LA PRESIÓN ARTERIAL, FORTALECE SISTEMA INMUNE, ANTIINFLAMATORIO, CALMANTE NATURAL, COAVYUDANTE DE DIABETES.
CONT. NET. 120 GRAMOS

CHAGA COMMONS ADAPTOGENOS
SISTEMA INMUNE COMMONS BOTANICALS

SALUD INMUNITARIA

REDUCE COLESTEROL COMMONS BOTANICALS ADAPTOGENOS

REDUCE EL COLESTEROL

REDUCE ESTRES COMMONS BOTANICALS ADAPTOGENOS

REDUCE ESTRÉS

Recurso 60.png
CONTROL DIABATES ADAPTOGENOS COMMONS

ANTIENVEJECIMIENTO

SOPORTE A DIABETES

ANTIINFLAMATORIO COMMONS BOTANICALS

ANTIIFLAMATORIO

HISTORIA

El chaga salvaje proviene de temperaturas frías y se ha utilizado durante siglos con fines medicinales en Rusia, Japón, China, Corea, Canadá, Alaska y América del Norte para apoyar la salud inmunológica. El hongo chaga también se encuentra en Europa Occidental / Meridional y el Sudeste Asiático. Históricamente, el chaga se utilizó como bebida funcional en la medicina popular durante el siglo XII. El hongo chaga no se puede consumir en su estado natural, sin embargo, una vez que se extraen los nutrientes del hongo parecido al carbón, el chaga se puede usar en té para ayudar a respaldar la respuesta natural del cuerpo a la inflamación y respaldar el sistema inmunológico. En la actualidad, el hongo chaga todavía se utiliza mucho en tés y otras

 

¿POR QUÉ ES TAN BENEFICIOSO?
Los muchos beneficios del hongo chaga lo convierten en una especie popular que ofrece un gran apoyo en muchas áreas. Este apoyo se debe principalmente a la cantidad de antioxidantes que se encuentran en el chaga de Commons Botanicals. Los antioxidantes pueden proporcionar un gran beneficio a su cuerpo. A menudo se encuentran en frutas, verduras y alimentos integrales, los antioxidantes son cruciales para combatir los radicales libres en su cuerpo. Si no se minimizan, los radicales libres pueden dañar las células de su cuerpo y provocar enfermedades nocivas.

Los compuestos bioactivos que se encuentran en el chaga son extremadamente beneficiosos para la salud inmunológica. Los compuestos bioactivos primarios en chaga son polisacáridos de beta-glucano, terpenoides, fenólicos y melanina. Además, el chaga contiene aminoácidos, vitaminas B y minerales. Estos nutrientes ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir la inflamación. Además apoya los niveles de azúcar en sangre. Se sabe que el chaga mantiene los niveles de glucosa y la resistencia a la insulina moderada. 

BENEFICIOS

ANTI-ENVEJECIMIENTO

El estrés oxidativo provoca signos físicos de envejecimiento, como arrugas, piel flácida y canas. La exposición al sol, la contaminación y otras fuentes de daño crean demasiados radicales libres para que el cuerpo los neutralice, lo que acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del hongo chaga pueden suministrar al cuerpo más antioxidantes podría retrasar el proceso de envejecimiento o incluso revertir los signos visibles del envejecimiento. 

SALUD INMUNOLÓGICA

Las citocinas son los mensajeros químicos del sistema inmunológico. Son proteínas que juegan un papel vital en la estimulación de los glóbulos blancos, que son la primera línea de defensa del sistema inmunológico contra una variedad de enfermedades.

El hongo chaga puede ayudar a regular la producción de citocinas, apoyando el sistema inmunológico al ayudar a las células a comunicarse entre sí. Esto podría ayudar a combatir infecciones, desde resfriados leves hasta enfermedades potencialmente mortales.

reduce colesterol

Los hongos chaga contienen muchos antioxidantes que pueden reducir las lipoproteínas de baja densidad (LDL), el llamado colesterol "malo".
El colesterol alto es un factor de riesgo importante para las enfermedades cardíacas, por lo que los hongos chaga podrían ser útiles en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

puede prevenir el cáncer

Cada vez más, los investigadores se toman en serio la posibilidad de que los hongos chaga puedan prevenir el cáncer y ralentizar su crecimiento. DEl hongo Chaga es rico en antioxidantes, que son sustancias químicas que ayudan a prevenir el daño celular causado por los radicales libres u oxidantes. Cuando el cuerpo no puede producir suficientes antioxidantes para prevenir este daño, se produce el estrés oxidativo. El estrés oxidativo puede causar cáncer y una serie de otros problemas de salud. 

El hongo chaga puede retardar el crecimiento de células cancerosas de pulmón, mama y cuello uterino en una placa de Petri, así como ralentizar el crecimiento de tumores. Se encontró que los triterpenos, los compuestos que se encuentran en la chaga y algunos otros hongos, hacen que las células tumorales se autodestruyan. Sin embargo, a diferencia de otros tratamientos contra el cáncer, el chaga no parece dañar las células sanas.

reduce presión arterial

El estrés oxidativo es un factor que contribuye a la presión arterial alta. Las personas con presión arterial alta son más propensas a sufrir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otros problemas de salud cardiovascular. Los antioxidantes de Chaga podrían tener un papel potencial en la reducción de la presión arterial y la prevención de una mala salud cardiovascular.

lucha contra la inflamación

Cuando el cuerpo está luchando contra una enfermedad, la inflamación apoya la lucha. Pero a veces, la inflamación pasa de un ataque a corto plazo a un problema de salud crónico. Algunas enfermedades, en particular las crónicas como la artritis reumatoide, están relacionadas con la inflamación. Una investigación reciente La fuente confiable sugiere que algunas afecciones que no se consideran inflamatorias, incluida la depresión, pueden deberse en parte a una inflamación crónica.

El papel del hongo Chaga en la regulación de la producción de citocinas también puede ayudar a controlar la inflamación. Esto apunta a un papel del chaga en la lucha contra las enfermedades autoinmunes y posiblemente algunas otras enfermedades.

reduce azúcar en sangre

El Chaga también podría tener un papel en la lucha contra la diabetes, ya que pueden reducir el azúcar en la sangre, este hongo podría contribuir a un tratamiento alternativo para la diabetes en el futuro.

Recurso 8.png