CORDYCEPS

(Cordyceps Militaris) 

Recurso 41.png

OXIGENA EL CUERPO, APOYA EN LA REPARACIÓN DE LOS MÚSCULOS, AUMENTA LA RESISTENCIA FÍSICA, MEJORA LA FUNCIÓN RESPIRATORIA, MEJORA LA FERTILIDAD, FORTALECE EL SISTEMA INMUNE, POTENTE CARDIOTÓNICO.
CONT. NET. 100 GRAMOS

CORDYCEPS ADAPTOGENOS COMMONS
Recurso 43.png

SISTEMA INMUNE

Recurso 48.png

RESISTENCIA FÍSICA

Recurso 42.png

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Recurso 47.png

SISTEMA RESPIRATORIO

Recurso 46.png

potente antiviral

Recurso 45.png

FUNCIÓN COGNITIVA

HISTORIA 

Los Cordyceps son tan valorados en la Medicina Tradicional China que estaban disponibles exclusivamente para la familia del emperador en la antigua China. La medicina tradicional china tradicionalmente usó Cordyceps como un adaptógeno e hierba inmunosupresora, para apoyar los sistemas de riñón y pulmón.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA EN GENERAL?
Los herbolarios modernos usan Cordyceps para respaldar la resistencia saludable y los niveles de energía física. Se considera un modulador inmunológico y adaptógeno que promueve la salud endocrina en general, y se usa para apoyar el hígado y los riñones. Cordyceps brinda respaldo antioxidante y también se ha utilizado para apoyar la fertilidad masculina normal y saludable.

 

Las diversas funciones de Cordyceps lo hacen similar a un conductor dentro del cuerpo, apoyando la comunicación entre las glándulas suprarrenales (controlan la respuesta natural al estrés del cuerpo) y una serie de aspectos del sistema inmunológico . Los cuerpos fructíferos de este hongo contienen polisacáridos, específicamente un tipo llamado beta-glucanos, que han sido estudiados para apoyar la salud inmunológica y el bienestar general, así como el crecimiento y la renovación celular normal y saludable. Este hongo apoya al sistema endocrino (sistema hormonal), y ayuda a mantener el equilibrio en momentos de estrés, mejora la resistencia, tanto física como mental, y el sistema inmunológico.

BENEFICIOS

resistencia física

Las especies de Cordyceps están relacionadas con un aumento en la producción de adenosín trifosfato (ATP), la molécula energética de los músculos. Esto mejora la oxigenación y reduce la fatiga durante el ejercicio.
Este hongo ayuda con la resistencia y la recuperación en general.

 

mayor oxigenación

Además de la capacidad del hongo cordyceps para mejorar la disponibilidad de oxígeno en la sangre, este ayuda a mantener la función cardíaca y la salud respiratoria. Los hongos cordyceps tomados durante el ejercicio de alta intensidad te proporcionan beneficios para el rendimiento aeróbico y anaeróbico, mejorando el consumo de oxígeno y los niveles de lactato en sangre. 

ANTIOXIDANTE Y
ANTI-ENVEJECIMIENTO

Existe evidencia científica de que las especies de Cordyceps tienen un contenido importante de antioxidantes que le confieren propiedades anti envejecimiento, se demostró que estos hongos mejoran la memoria y pueden aumentar la longevidad. 

Soporte al sistema
inmune

Al igual que otros hongos funcionales, los cordyceps apoyan el funcionamiento inmunológico saludable del cuerpo. Su contenido de polisacáridos favorece la salud intestinal y ayudan a modular el sistema inmunológico. Como hongos adaptógenos, los cordyceps ayudan al cuerpo a reaccionar de manera apropiada cuando se ve afectado por una infección o inflamación. 

¿QUIÉN DEBE TOMAR LOS HONGOS CORDYCEPS?

 

Si bien los beneficios energizantes del cordyceps lo hacen ideal para los atletas, cualquiera puede beneficiarse de su poder natural. Para recibir los beneficios del hongo cordyceps:

 

  • Tómalo antes de un duro entrenamiento o competencia.

  • Tómalo cuando salgas de unas enfermedad viral o respiratoria como gripe, tos, bronquitis o asma. 

  • Tómalo por la tarde cuando tu nivel de energía esté bajando. Tómalo todos los días para establecer firmemente sus beneficios de apoyo en  tu vida.

  • Tómalo después del ejercicio para ayudar a la recuperación de tus

  • Tómalo justo después de levantarte por la mañana para comenzar tu día con energía renovada. 

cordyceps commons botanicals instrucciones.png