NUESTRA HISTORIA

 
HONGOS ADAPOTGENOS COMMONS

Hechos desde la búsqueda de sanación

cuerpo, mente y espíritu

Captura de Pantalla 2021-09-14 a la(s) 15.53.10.png

Estoy segura de que conoces ese sentimiento, cuando tu sensación de impotencia te empuja a tomar decisiones importantes y aceptar desafíos en los que nunca antes habías pensado, cuando tu intuición te llama. Eso es lo que me pasó a mí: la idea de crear esta línea nueva dentro de mi marca Commons surgió de la necesidad de un cambio.

 

Soy una persona ocupada, emprendedora, esposa, un ser humano como tú. Quiero probar cosas nuevas, cuidar a las personas cercanas a mí, a mi familia, a mis amigas y amigos pero al mismo tiempo tampoco olvidarme de mí misma. Este tipo de estilo de vida pasa factura e impacta negativamente en la salud y el bienestar. Entonces puedo sentir los resultados de mi vida que está al 1000% por hora: cansancio, mal humor, desenfoque, agotamiento, sentirme abrumada por demasiados pendientes, ansiedad y a veces insomnio. 

 

Después de una larga búsqueda para equilibrar y sanar mi  cuerpo y mente y espíritu, un día me enteré de que los hongos son el tejido que mantiene unido gran parte de este planeta, y que su interacción con otras materias, han desempeñado un papel esencial del planeta que habitamos. Luego además conocí las hierbas y hongos adaptógenos y su fuerza natural única de sanar el cuerpo y hacer tantas cosas por dentro. ¡Wow! De verdad que esta información me voló la cabeza. Y aun me emociona más saber que esta sabiduría ancestral la podemos consumir como alimento en nuestras casas por medio de polvos. ¡Qué gran regalo de la naturaleza!

 

Transparencia

we respect people as much as we respect the planet. 

Nuestros polvos adaptógenos son 100% Orgánicos, además nuestros blends son literal elixires de poder naturales, a base de plantas, son veganos, sin OMG, sin lacteos ni gluten y no contienen sustancias nocivas artificiales como conservadores, colorantes, edulcorantes artificiales.

Trabajando con especialistas

we respect the work of professionals

Nuestros polvos y  blends han sido desarrollados por nutriólogos experimentados en los mejores laboratorios de México con el objetivo de obtener la mezcla correcta de ingredientes activos para apoyar la salud y el bienestar físico y psicológico.

adaptogenos commons botanicals
chocolates con hongos y adaptogenos commons

Compra y recibe regalos

free tasting

Para que pruebes de todo un poco, y elijas cuál será tu próxima compra, por cada frasco que compras, te regalamos una muestra de 5 porciones (5 g) del producto que quieras, ¡solo compra y luego escoge el que más te llame la atención!  

Envases sustentables

because we care a lot.

Elegimos nuestros envases con mucho cuidado, con la premisa de que si vendemos no contaminamos más, tus envases de vidrio los puedes reutilizar, son de grado alimenticio, así que puedes rellenarlos con cualquier otro alimento. 

white-art-paper-background.jpg

NUESTRO COMPROMISO

and no, we never fail

Recurso 3.png