top of page

3 formas de tratar mala digestión con adaptógenos

Los Adaptogenos son los superhéroes del mundo de las hierbas: ayudan a aumentar la resistencia, fortalecen el sistema inmunológico. Aumentan la resistencia del cuerpo a los factores de estrés físicos, biológicos, emocionales y ambientales, y alivian el estrés agudo o crónico. Equilibran las hormonas endocrinas, el sistema inmunológico y el cuerpo en general para mantener una homeostasis óptima, y a restaurar el equilibrio.


# 1 puede ayudar a reducir el el estrés y ansiedad

Tomar adaptógenos puede ayudar a respaldar la respuesta del cuerpo al estrés y ayudarte a sentirte menos estresado. Dado que el estrés es un gran desencadenante del malestar digestivo, controlar el estrés es una excelente manera de apoyar la salud digestiva en general. Los adaptógenos como el tulsi, el reishi, la melena de león y la ashwagandha pueden ser muy beneficiosos para el estrés y disminuir la ansiedad.



#2 Apoyo al equilibrio hormonal

Cualquier tipo de desequilibrio hormonal en el cuerpo puede alterar la digestión. Esto es particularmente cierto para la hormona del estrés cortisol. Cuando tus niveles de cortisol son altos, tu digestión puede volverse lenta y puedes experimentar síntomas no deseados como hinchazón, indigestión e incluso aumento de peso. Los adaptógenos pueden ayudar a reducir la sensación de estrés, lo que puede ayudar a estabilizar los niveles de cortisol, pero también pueden apoyar el equilibrio hormonal general. Usa ashwagandha, hongo maitake, schisandra y maca para regular tus hormonas.


#3 Combatir la inflamación

Si tienes inflamación en el intestino, puedes experimentar efectos secundarios no deseados para la salud digestiva. La buena noticia es que los adaptógenos como el tulsi, reishi, el astrágalo, la cola de pavo y la melena de león entre muchos otros, tienen beneficios antiinflamatorios impresionantes para ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo.


Agregar adaptógenos Commons a tu rutina de suplementos podría ser justo el impulso que necesita tu sistema digestivo. Si bien no se habla comúnmente del uso de adaptógenos para la salud digestiva, apoyar la respuesta de estrés de tu cuerpo puede beneficiar enormemente a tu intestino.


Combate el estrés con el uso de adaptógenos para una mejor función digestiva general y equilibrio hormonal.


¿Listx para comenzar a usar adaptógenos Commons? mándanos mensajito para ayudarte a escoger tu mezcla.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo