Amla: El elixir para la piel y la salud

Este fruto es verdaderamente la gema de la medicina ayurvédica. Amla o grosella espinosa india es una explosión de nutrientes que la convierte en imprescindible para todos. Según el 'Diccionario histórico de la comida india' de KT Achaya, Amla es una de las frutas más antiguas ahora reconocida como una de las fuentes naturales más ricas en vitamina C. Se podría considerar un superalimento ya que puede combatir la tos, las úlceras, el estreñimiento, controlar la diabetes, el colesterol y ayudarte a tener una piel y un cabello increíbles.


20 veces más vitamina C que la naranja

Una de las cualidades más notables y populares de amla es su impacto en la piel. Amla está cargada con vitamina C que no daña la piel y que puede hacer maravillas para todos los problemas de la piel. Se dice que el jugo fresco de amla contiene 20 veces más vitamina C que el jugo de naranja, la vitamina C es un antioxidante natural, lo que significa que te protegerá contra los efectos dañinos de los radicales libres. La vitamina C ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y es necesaria para la producción de colágeno, por lo tanto, mantiene tu piel , cabello saludable y apoya el sistema inmunológico. Esta frutita, también purifica la sangre y combate las toxinas, lo que te ayuda a conseguir una piel bella y radiante. Los ricos antioxidantes de amla también ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento prematuro, como líneas finas, arrugas, manchas oscuras y brindan una piel joven y flexible. El consumo regular de amla o jugo de amla también puede ayudar a mantener a raya las células muertas de la piel, el acné y la aparición de granos.


Beneficios de la grosella espinosa para la piel:

Bueno, debes estar preguntándote cómo se puede usar la grosella espinosa en tu piel. Puedes consumirlo con miel o también puedes aplicarlo directamente sobre tu piel y cosechar sus beneficios. Si le resulta difícil consumir esta fruta agria, intente hacer jugo con ella y consúmala. Esto le hará bien a tu piel. Aquí hay algunos beneficios para la salud de la grosella espinosa para su piel.


1. Trata el acné:

También puede hacer pasta de amla con tu polvo, y aplicarla sobre el área afectada de tu cara y dejar que se seque por no más de 15 minutos. Esto ayudará a controlar las espinillas, las líneas finas y reducirá las cicatrices causadas por el acné. Es un depurativo natural de la sangre que mantiene alejados los granitos y las secuelas del acné.


2. Propiedades antiedad:

Consumir jugo de grosella espinosa puede ayudar a que tu piel envejezca lentamente. Entonces, simplemente hazte un té de con dos una cucharadita de amla y agrégale un poco de miel ya que puede ser amarga. Esta bebida tiene muchos antioxidantes que pueden ayudar a que tu piel se vea mejor y a vencer las células envejecidas. La vitamina C se encuentra en amla y esto ayuda a que la piel brille y se vea radiante.


3. Promueve la función inmunológica

El jugo de amla es una gran fuente de vitamina C, un micronutriente importante que puede estimular la función inmunológica, también ayuda a proteger contra el estrés oxidativo.


4.Mejora la salud del hígado

Algunos estudios en animales han encontrado que el jugo de amla podría ayudar a la salud del hígado, lo que puede deberse a su contenido de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias.


5. Apoya a la salud digestiva

La fruta amla tiene propiedades antidiarreicas y puede prevenir los espasmos musculares, lo que podría ayudar a tratar los calambres estomacales y las molestias. Puede ayudar a curar y prevenir las úlceras estomacales, lo que puede deberse a su contenido de antioxidantes


6. Promueve la salud del corazón

Múltiples estudios sugieren que el jugo de amla puede mejorar varios aspectos de la salud del corazón.


7. Promueve la salud del corazón

El extracto de amla puede reducir varios factores de riesgo de enfermedades cardíacas, incluidos los niveles de colesterol LDL (malo), triglicéridos y presión arterial, así como la inflamación.


8. Podría aumentar el crecimiento del cabello.

El extracto de amla podría ayudar a prevenir la caída del cabello y aumentar el crecimiento del cabello bloqueando la actividad de una enzima específica y promoviendo la proliferación de ciertas células del folículo piloso.


9. Mejora la salud renal

Probablemente debido al contenido de antioxidantes del jugo de amla, la investigación muestra que puede ayudar a la salud renal. Se sabe que el extracto de amla ayudó a normalizar la función renal y aumentar el estado antioxidante para preservar la función renal.


En Commons tenemos un extracto potente, el cual quiere decir que con poco, tienes muchos beneficios, úsala también para reducir el riesgo de efectos secundarios causados ​​por otros medicamentos, alivio sintomático, para el tratamiento de afecciones crónicas como diabetes, hipertensión, trastornos hormonales.





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo