Moon Milk rosada

Desde muy chavita he tenido problemas para dormir, creo que es porque soy muy nocturna, las ideas se me vienen a la cabeza de noche y definitivamente soy más creativa por las noches. Así que por varios años he estado trabajando conscientemente en mi rutina nocturna para ayudar a calmar mi mente y mi cuerpo, de modo que pueda conciliar el sueño más fácilmente. El sueño es increíblemente importante para recargar, regenerar y renovar nuestras células y todas las partes funcionales que nos mantienen avanzando cada día.


Esta Moon Milk rosada relajante es un tónico para dormir súper profundo, elaborada con leche cremosa de almendras, miel y betabel. Es la bebida perfecta para la hora de dormir y te encantarán los sabores de cereza y almendra juntos.


Te cuento un poco mi rutina para dormir, igual y algunos tips te funcionan. Primero intento estar en la cama a las 9 pm para ir agarrando el mood de sueño, leo entre 40 y una hora, luego intento quitarme de la pantalla de mi teléfono o computadora a las 10:30 p.m a más tardar, evitando provocar más pensamientos acelerados y dañando mi visión. Todos los días rocío un spray delicioso de lavanda en mi sábanas y en mis almohadas, y también de vez en cuando utilizo un difusor de aromaterapia cuando me acuesto en la cama.


Se sabe que tomar un té relajante o una lechada puede ayudar a tener un sueño profundo y duradero, les paso está deliciosa receta que calma el alma durante las horas que duermes. Esta receta es deliciosa y muy medicinal.


Ingredientes: Porciones 1

-200 ml de Leche de tu elección yo usé Almendra

-1 cucharadita de betabel en polvo

-1 cucharada de miel de abeja o maple

-1 cucharadita de ashwagandha

-1 cucharadita de chaga

-1/2 cucharadita de polvo de maca

-1/2 cucharadita de canela

-1/2 cucharadita de nuez moscada

-pétalos de flores para decorar


Coloca la leche, el betabel en polvo, la miel de maple o de abeja y las especias en una cazuela y cocina a fuego lento hasta que esté tibia, mezcla vigorosamente para que todo se integre, luego vierte esta mezcla en una licuadora junto con los adaptógenos en polvo, licúa hasta que haga espuma, ¡sirvela en su taza favorita, puedes adornar con pétalos de flores secas (opcional) ¡y listo, a dormir delicioso!

0 comentarios