Preguntas frecuentes del hongo Melena de León

¿Cuánta melena de león debo tomar al día?

Muchísimas personas nos preguntan cuántos gramos se pueden tomar al día de la Melena de León Commons Botanicals. Al considerar "cuánta melena de león debo tomar", es importante saber que tu dosis personal dependerá en gran medida de tu edad, salud, tamaño, sensibilidad y también de las razones para querer probar la melena de león en primer lugar.

Cuanto más grave sea el problema que estás intentando tratar, más melena de león necesitarás para que marque una diferencia notable en tu cuerpo. A ver, solo para darte una idea aproximada, para mejorar la inmunidad y el funcionamiento cognitivo en general, una dosis típica de melena de león es de aproximadamente 1000 mg por día (1 gramo). claro esta tiene que ser constante por periodos largos, más o menos de 3 a 4 meses, de hecho hay personas que siempre lo toman, Y solo descansan 1 vez a la semana, una semana al mes o un mes al año.

Al igual que otros suplementos, los adaptogenos Commons Botanicals siempre se deben consumir con una buena comida. Esto también ayuda a erradicar sentir náuseas potenciales. La melena de león se puede tomar hasta tres veces al día, aunque no se recomienda exceder este límite. También se ha demostrado que las dosis diarias de 250 mg a 750 mg son eficaces. Recomendamos mezclar una cucharada de la mezcla en polvo de melena de león en tu té o café, una vez al día durante un período de dos semanas. Observa cómo te sientes después de dos semanas y luego siempre puedes aumentar tu dosis a 3 gramos al día.



¿Cuándo es el mejor momento para tomar el hongo Melena de León?

Debido a la conexión entre la melena de león y la mejora del funcionamiento cognitivo, es mejor pensar en este suplemento como un impulso de energía en la productividad, similar a las razones por las que podría disfrutar de una taza de café por la mañana. Te ayuda a sentirte con energía, más alerta, mád creativo y más concentrado. Sugerimos mezclar tu polvito o blend en cualquier momento desde la mañana hasta la tarde para obtener mejores resultados.

También te recomendamos tomar melena de león de manera constante. Al igual que con cualquier otro suplemento a base de hierbas u otra mezcla de hongos medicinales, los efectos beneficiosos para la salud tardarán un poco en acumularse en tu sistema. En la mayoría de los casos, los hongos medicinales tardarán alrededor de dos semanas para poder comenzar a notar una diferencia. Si estás pensando ¿cuánta melena de león debo tomar? Es igualmente importante considerar la cantidad de tiempo que quieres dedicar a tomarla. Incluso podrías llevar un diario para ver cómo está marcando la diferencia y ser más consciente de los cambios sutiles que podrías notar. Observa tu cuerpo, tu mente, tu cuerpo es muy sabio, escúchalo.


Una combinacion poderosísima es la Mucuna y la Melena de León. Ya que la mucuna es una planta que funciona con neurotransmisor de la L-Dopa. Algunos pueden considerar a la L-Dopa como un nootrópico o una "planta inteligente" debido a su capacidad para mejorar la función cognitiva en individuos sanos. La L-Dopa y la cafeína son similares en el sentido de que pueden clasificarse como nootrópicos. Se sabe que puede mejorar el estado de alerta y la motivación, su efecto sobre los niveles de estrés, reduce el estrés al tiempo que aumenta la calidad del semen en hombres infértiles. Los altos niveles de L-DOPA en la Mucuna Pruriens ayudan a reducir el estrés, reducir la ansiedad, mejorar la concentración, aumentar la libido y mejorar el estado de ánimo.


Encuentra el KIT THINK & SMILE comprándolos juntos te salen a mejor precio, da click en:



1 comentario

Entradas relacionadas

Ver todo