top of page

Reishi para una piel más guapa

El hongo Reishi es quizás el hongo adaptógeno más conocido. Este hongo en forma de abanico es increíblemente raro y una vez estuvo reservado para el uso de emperadores y emperatrices. Conocido como el "hongo de la inmortalidad", se ha utilizado en la medicina china durante miles de años por sus supuestos efectos sobre la longevidad. El hongo reishi tiene un sabor amargo y amaderado. El extracto de Commons contiene un alto contenido de polisacáridos, responsables de la capacidad natural de la piel para hidratarse y retener agua, y que también son importantes para la reparación y renovación de la piel. Proporcionar a la piel seca, estresada e inflamada un rejuvenecimiento penetrante agregando cuidado de la piel hidratante con hongos reishi puede ser una gran solución para verte más radiante y glowy.


Los hongos reishi son excelentes para estimular el sistema inmunológico y la función hepática, produciendo un efecto antiinflamatorio en el cuerpo. En el cuidado de la piel, el “rey de los hongos” 🍄 se utiliza por sus propiedades regeneradoras, antioxidantes y antiinflamatorias.


Beneficios para tu piel:

1. Aumenta la rotación de la renovación de la piel

La renovación eficiente de las células de la piel es uno de los precursores de una tez saludable y juvenil. A través de este proceso, las células muertas de la piel se desprenden y las células jóvenes y sanas ascienden a la superficie de la piel. Sin embargo, la renovación de las células de la piel se ralentiza con la edad: a los cincuenta años, la piel puede tardar entre 45 y 90 días en renovarse por completo, lo que hace que se vuelva más seca, más delgada y más pigmentada. Entra, hongo reishi. Con sus propiedades regenerativas, este hongo aumenta la tasa de renovación celular de la piel, mejorando la textura y el brillo general de la piel.

 

Con sus propiedades adaptogénicas, el hongo reishi regula los niveles de la hormona del estrés cortisol y minimiza la inflamación.

 

2. Combate el acné hormonal de forma natural

¿Funciona el hongo Reishi para el acné? Sí, el hongo reishi puede ser una excelente manera de tratar el acné. Si bien es posible que no funcione para todos los tipos de acné, según los estudios, Reishi puede ayudar a mejorar los desequilibrios hormonales, que a menudo pueden ser la causa del acné. Por lo tanto, complementar el reishi junto con la limpieza de tu dieta y la reducción de otras fuentes de inflamación puede eliminar el acné de manera significativa.


Tip para agregar a tu rutina: ¡TOMA OMEGA-3 o cómelo en tu dieta!

Los ácidos grasos omega-3 son grasas increíblemente saludables que ofrecen una multitud de beneficios para la salud. Debes obtener estas grasas de tu dieta, pero las investigaciones muestran que la mayoría de las personas que comen una dieta occidental estándar no obtienen suficientes grasas. Los aceites de pescado contienen dos tipos principales de ácidos grasos omega-3: ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). EPA beneficia a la piel de varias maneras, incluido el control de la producción de aceite, el mantenimiento de una hidratación adecuada y la prevención del acné. Se ha demostrado que los niveles altos de EPA y DHA reducen los factores al comer salmón, sardinas, anchoas, nueces, semillas de chía y semillas de lino molidas, o simplemente compra un suplemento de buena calidad.


2. Antioxidante y Antiinflamatorio

Este hongo también es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio. El estrés ambiental de la contaminación, la luz azul y los rayos UV exponen la piel a los radicales libres que dañan sus proteínas estructurales, provocan inflamación y hacen que envejezca prematuramente. Con sus propiedades adaptogénicas, el hongo reishi regula los niveles de la hormona del estrés cortisol y minimiza la inflamación. Su capacidad antioxidante ayuda a proteger la piel de los efectos de resequedad y envejecimiento causados ​​por los radicales libres, manteniendo el cutis joven y saludable por más tiempo.



3. Apoya la barrera de humedad de la piel

El hongo Reishi contiene una alta concentración de polisacáridos, azúcares beneficiosos que son responsables de la capacidad natural de la piel para hidratarse y retener agua. Al mantener niveles saludables de hidratación, este hongo apoya la barrera lipídica protectora de la piel. Se necesita una barrera fuerte para que la piel mantenga la humedad esencial (haciéndola suave y flexible) y evite la entrada de posibles irritantes (que desencadenan la inflamación y el envejecimiento prematuro).


5. El efecto aclarante de la piel

El hongo reishi también puede tratar las manchas oscuras en la piel que hacen que se vea más vieja. Lo hace bloqueando las células de la piel para que no produzcan melanina, lo que generalmente ocurre en respuesta al exceso de exposición al sol.

 

Ya sea que seas adolescente, estés embarazada o estés pasando por la pre o menopausia, el acné hormonal probablemente te afectará en algún momento de la vida. La mejor manera de combatir el acné hormonal es tener la base de una dieta saludable y que sí o sí mantengas la inflamación de tu cuerpo lo más baja posible, usando reishi, shiitake y cúrcuma y ¡adaptógenos Commons!


¿Cómo agregar hongos a tu cuidado de la piel?

¿Listx para agregar hongos a tu rutina de cuidado de la piel? Puedes experimentar los poderes restauradores del hongo reishi Commons con polisacáridos de 30% y betaglucanos de 25% el mejor y más potente extracto en México. Agrega todos los días un gramo de este hongo a tus bebidas con tu desayuno y aprovecha el poder de potentes ingredientes provenientes de la naturaleza para restaurar el brillo de su piel y mejorar tu apariencia general. 🍄🤩🌱




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page