REISHI

(Ganoderma Lucidum) 

SLEEP .png

PROMUEVE UN SUEÑO PROFUNDO Y REDUCE INSOMNIO, BAJA EL ESTRÉS Y FORTALECE AL SISTEMA INMUNE, ES UN POTENTE REPARADOR DE SISTEMA RESPIRATORIO, ANTI ENVEJECIMIENTO Y ANTIOXIDANTE ADEMÁS DE SER UN HONGO ESPIRITUAL.
CONT. NET. 80 GRAMOS 

REISHI.png
Recurso 35.png

CIRCULACIÓN e HIPERTENSIÓN

Recurso 32.png

fortaleces sistema 
inmune

Recurso 36.png

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Recurso 33.png

sueño más profundo
 

Recurso 39.png

fortalece sistema respiratorio 

Recurso 40.png

antiinflamatorio

Recurso 37.png

CLARIDAD MENTAL

Recurso 34.png

anti envejecimiento

BENEFICIOS

HISTORIA
El hongo reishi se ha utilizado durante miles de años para curar, mejorar la salud y promover la longevidad general. El uso de este hongo comenzó con el emperador chino Shen Nong, quien probó y catalogó más de 365 plantas para crear el primer libro de Medicina Tradicional China. Cada planta se evaluó en función de su capacidad de tratamiento, eficacia y posibilidad de efectos secundarios. Esto llevó al hongo reishi rojo a ser clasificado como una planta "Superior" para uso medicinal. El hongo reishi solo ha aumentado en popularidad desde ese momento y ahora es uno de los hongos medicinales más utilizados.

USO TRADICIONAL 
No hay duda de por qué se ha referido al Reishi como el "Hongo de la Inmortalidad". A lo largo de la historia, se han utilizado para problemas hepáticos, afecciones cardíacas, asma, presión arterial alta, artritis, tratamiento potencial para el crecimiento de tumores e incluso un ingrediente eficaz para el cuidado de la piel. Aunque la lista es impresionante, muchas de estas afirmaciones se relacionan con las propiedades antiinflamatorias y estimulantes del sistema inmunológico del hongo.

 

antiinflamatorio

El asma, por ejemplo, es causado por una inflamación de las vías respiratorias, así como la bronquitis es una inflamación de los bronquios en los pulmones. La artritis nuevamente es una inflamación de las articulaciones. El hongo reishi ha demostrado ser beneficioso para estas dolencias debido a la disminución de la inflamación. Adaptógenos.

PROTECCIÓN DE LA PIEL

El calmante de la piel también está relacionado con la inflamación. El hongo reishi se ha utilizado para curar, calmar y reducir el enrojecimiento de la piel debido a esta propiedad. También se ha demostrado que tiene capacidad para aclarar la piel, ya que se ha demostrado que inhibe la tirosinasa, que es la enzima responsable de la producción de manchas oscuras. Debido a esto, los principales reclamos para el cuidado de la piel del reishi son calmar e iluminar la piel.

PRESIÓN ARTERIAL

El comportamiento más notable de Reishi, además de la ayuda a la inflamación, es su capacidad para reducir potencialmente la presión arterial. Esto conduce a una mejor circulación y un menor riesgo de enfermedad cardíaca. El objetivo principal al tratar la presión arterial alta crónica o la hipertensión es devolver la presión arterial a un rango normal. La mayoría de los estudios coinciden en que el hongo reishi puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo, pero algunos se expanden para reducir el colesterol, aumentar el recuento de glóbulos blancos y, en general, mejorar la circulación a través del corazón.

SOPORTE AL SUEÑO

Si eso no es suficiente, el reishi también tiene capacidades para aumentar el sueño. Los herbolarios chinos y japoneses han estado usando este hongo para tratar el insomnio durante siglos. Algunos han encontrado que esta promoción del sueño se debe a una reducción del estrés relacionado con la calidad del sueño, otros observan un efecto calmante sobre el sistema nervioso central que ayuda a relajar los músculos y facilitar la transición al sueño. De cualquier manera, Reishi ha demostrado ayudar con las etapas preliminares del sueño, pero no tiene un efecto notable sobre la calidad del sueño o el ciclo REM. El Reishi es un buen lugar para comenzar para aquellos que tienen problemas para conciliar el sueño pero no tienen problemas con la calidad del sueño, pero se puede combinar con otra ayuda para dormir como el hongo Wulinshen que podría conducir a un sueño más profundo y reparador.

SISTEMA ENDOCRINO

​Es de gran apoyo para el sistema endocrino, especialmente la corteza suprarrenal, lo que ayuda a equilibrar los niveles de cortisol y adrenalina, las hormonas del estrés. Los estudios han sugerido que tomar reishi con regularidad puede ayudar a:
         -Reducir la ansiedad
         -Encontrar un enfoque más estable y duradero
         -Restaura el equilibrio y la tranquilidad para promover un sueño reparador.

ANTIOXIDANTE Y
anti-envejecimiento

Los polisacáridos antioxidantes que tiene este hongo pueden neutralizar los radicales libres: átomos, moléculas y iones producidos normalmente como resultado de muchos procesos celulares. Dichos antioxidantes pueden ayudar al cuerpo a mantener en equilibrio los radicales libres dañinos. Dado que el estrés oxidativo envejece las células y los tejidos del cuerpo, el hongo reishi puede ayudar a combatir los efectos de los radicales libres que aceleran el envejecimiento y dañan las células. 

soporte al sistema respiratorio

El reishi puede aumentar la capacidad de los alvéolos para absorber oxígeno, así como reducir el reflejo de la tos en personas que padecen bronquitis. Considerado un antihistamínico natural, este hongo milagroso también se usa por sus propiedades adaptogénicas y de equilibrio inmunológico que ayudan a tu cuerpo a responder adecuadamente a los irritantes ambientales como el polvo y el moho. 

Recurso 6.png